La noche nos separa en el Hotel.

Diego García es de Maracaibo, últimamente he estado rodeada de mucha música marabina y eso me hace querer ir hasta allá, reunirlos a todos y cantar juntos (sueña Jhensy, sueña).

No conozco Maracaibo pero conozco la música de Diego conocido por su proyecto solista Hotel. 

Su primer EP lleva por nombre "Otras muertes". Sus melodías sutiles acompañan letras que llaman a la muerte, las calles, la noche, a tomarnos un café y vodka como en Europa, caimanes y  creo yo que es el de la sonrisa criminal: el diablo.

Rosalinda ha muerto a las tres yo apilé botellas hasta que fueron las seis, te digo, si no quieres salir entonces QUÉDATE que la noche nos separa y no vas a poder volver. (Qué lástima que tenga que pintar, yo no sé pintar). Ya no puedo pintar a Mercedes en el río (ya no va) pero caimanes siempre habrán y es que al final somo viajeros nada más. Te veré caer, nos verán caer.


Nos dejen de bajar "Otras muertes" en su Bandcamp: Hotel (mi favorita del EP es Vodevil).
Pueden seguirlo en twitter: @enunhotel.

Y ver a continuación el primer vídeo de su EP: Laura & el diablo.


contacto: verso.lidio@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios