SOBRE MÍ.

Palabras como Hilos creando historias para conectar.


Muchos de nosotros queremos conectar con más personas, mostrar o vender nuestros productos/servicios en internet, bueno va, te cuento el secreto: La manera más rápida de hacerlo es través de nuestra propia historia.


TODOS tenemos algo qué contar. Es esa historia detrás lo que nos hace diferentes unos de otros y al mismo tiempo es con la misma historia con la que podemos llegar a identificarnos, coincidir.

En este punto llega el gran desafío: dominar el arte de las palabras. Esa experiencia quinestécica de comunicarnos. Con las cuales lograrás convencer a tus lectores que TÚ eres lo que ellos están buscando.

Comunicar, leer, editar, releer y escribir son las ramas a las que me dedico actualmente y estoy aquí ofrecerte mi ayuda.

La comunicación es ese ancla entre tú y tu audiencia.


Todos sabemos que el mundo virtual está mayormente dominado por las palabras e imágenes. Esas imágenes a su vez hilan una historia: NUESTRA HISTORIA (esa que cuenta quienes somos y qué ofrecemos). 


Esta combinación entre palabra e imagen influye directamente en los resultados de tu marca o empresa.


Estoy hablando del "copywriting". El copywriting es la manera en la que puedes explorar, empatizar y conectar con ese potencial cliente o público al que quieres hacer llegar tu voz.


Con un buen copy podrás tocar fibras humanas y adentrarte en los deseos de aquellas personas que están en línea navegando entre cientos de perfiles. 

TÚ podrías marcar la diferencia con tan solo trabajar un poco tus textos o copys.


En un mundo donde los consumidores en línea aumentan diariamente vale la pena descubrir cómo aumentar la conexión emocional que existe entre tú y tus clientes.


Para hacerlo solo necesitas algo: PALABRAS.


Palabras que como hilos van hilando historias para conectar.

Mi nombre es Jhensy Lucena, soy Licenciada en Educación. Redactora. Escritora Creativa. Artista visual/Cantautora. 

Creadora y editora del Blog "Café de las Seis" dedicado a las artes en todas sus formas, la fotografía, la música y la poesía.

Llevo un  proyecto personal de artes visuales, collage manual, artes plásticas experimentales. Creo contenido relacionado a las artes manuales, los procesos creativos propios y de amigos creadores.

Me interesa trabajar en proyectos donde el sentido de la expresión sea el enfoque principal. 


Siento gran conexión con los proyectos artísticos, literarios y a fines.


Me apasiona descubrir proyectos nuevos. Tengo muchas ganas de conocer el tuyo.


Siempre estoy mirado en todos lados, leyendo, aprendiendo y buscando nuevas formas de comunicar.


Poesía Visual: Verso Lidio.


Mi proyecto de Poesía Visual llamado "Verso Lidio", busca enhebrar la magnífica pluralidad de versos, ideas, papeles, texturas y elementos de la naturaleza como la forma más sublime de lo visible.


Amo la naturaleza, la luz en el contorno de los objetos y la sono-pluralidad del lenguaje.


Conoce más de mí en mis redes personales: @sydoreis.

Verso Lidio nació para darle voz a lo -guardado-.

Es un lugar para Mirar. Sentir e Hilar.





Descubre mi trabajo como @Verso.lidio en instagram y facebook. 


¿Sigues por aquí? Pues, aquí te comparto un poco más de mí:


  • Mis inicios: Mi amor por las artes nació en casa. Mis padres son músicos, de esos que llaman "guataqueros".

  • Sagitario: Tras pasar 9 meses escuchando música en la barriga de mi madre, nací una tarde despejada en el Hospital Central de Carabobo, Venezuela un 7 de diciembre del año 1992. 

  • Autodidacta: Desde niña manifesté mi pasión por la lectura y la escritura. En los primeros años de mi vida (desde los 2 a los 7) pasaba todo el día transcribiendo canciones infantiles que me gustaban. Mis favoritas eran unas canciones llamadas "La pulga y el piojo" y "El barquito chiquitico".

  • Observadora: Mi deseo por aprender a descifrar el lenguaje solo incrementó con el tiempo. Me recuerdo leyendo todos los anuncios publicitarios cuando iba en automóvil, facturas de compras y canciones de los discos que compraba mi padre.

  • Cantautora: Formé parte del Sistema Nacional de Orquestas Núcleo Anzoátegui desde los 9 hasta los 15 años de edad. Estuve en el Coro y en Orquesta Juvenil tocando el violín. Dejé la orquesta para estudiar piano y armonía con la profesora Cubana Mabel Giraldo donde poco a poco fui descubriendo que podía escribir canciones además de poemas y relatos diarios. 

  • Carrera: En 2017 obtuve una licenciatura en Educación Integral mientras cultivaba mis versos empíricamente. 

  • Músico/Cantante: Estuve dando clases de lenguaje musical y piano clásico a niños antes y durante toda la carrera universitaria, al mismo tiempo formé una banda de fusión jazz (o algo por el estilo) que adoptó el mismo nombre de este blog "El café de las Seis". Sacamos algunas canciones, puedes escucharlas haciendo clic aquí.

  • Youtube: Escribo versos que desearía algún día hilar con un par de acordes. Mis acordes tienen un espacio en mi canal de Youtube. Para mí es un honor que formes parte de mi comunidad, me haría super feliz si te suscribes: Suscríbete aquí.

  • Recolectora/fragmentadora: A lo largo de mi vida he reciclado kilos de papel, plástico y este tipo de objetos que algunos humanos considerarían “basura”  buscando darle un nuevo sentido, otro mirar a través de la obra plástica. Por años recogí piedritas del camino, florecitas y hojas en viajes familiares, con amigos o de camino casa.

Envíame tu propuesta de proyecto vía EMAIL: verso.lidio@gmail.com 


Publicar un comentario

0 Comentarios