¡Ayúdame a cumplir un sueño!☕

Hola, mi nombre es Jhensy Lucena Castillo o Sydoréis. Soy escritora, compositora y artista visual venezolana. Lic. en Educación Integral. Me dedico a componer piezas de papel, hilos, imágenes y versos en una obra de arte de collage analógico como una técnica creativa, de expresión.

Estudié música desde niña como una actividad "secundaria" que siempre me llenó más el alma que alguna otra cosa sin embargo por ser secundaría, no he podido desarrollarme en ella a máximo...

Me gusta experimentar con mi voz, el sonido del cuatro venezolano y el piano. Encuentro gran placer en mirar, sentir desde mi espacio. 

Mi detonante principal es la naturaleza, la ciudad, el cuerpo y sus procesos. Me inspira leer, escuchar música, ver tanto como pueda y plasmarlo todo en una hoja de papel.

La poesía me atravesó hace mucho.  Escribo. Repito progresiones de acordes una y otra vez hasta que surge la obra.


Tengo un proyecto de poesía visual (
@verso.lidio) donde voy tejiendo con recortes, rasgaduras, pétalos, flores, hebras, puntadas, fragmentos de otros autores y mis emociones para crear una obra intempestiva llena de texturas e imágenes versadas.

Estoy a la orden en mi tienda Ko-fi, si gustas ver mi catálogo, has clic aquí.

Siempre estoy mirando el cielo. Suelo escribir de noche observando a través de mi ventana el movimiento de las ramas de los árboles. A veces escribo en movimiento. El poema a veces surge en movimiento.


Ayúdame a seguir creando contribuyendo de alguna manera con mi proyecto.


¡Sé parte de mi camino haciendo clic aquí!.



Publicar un comentario

0 Comentarios