Sí, a mi también se me "aguó el guarapo" viendo el Flashmob Venezuela, y no quería perder la oportunidad para expresar lo feliz que me sentí al verlo.
Durante 7:45 minutos podemos sentir la alegría, el optimismo, la pasión y la calidez que nos caracteriza como venezolanos y nos demuestra que a pesar del invierno que atraviesa nuestro país, en Venezuela, sobran personas que no han abandonado las esperanzas, las ganas de luchar por él y salir adelante.
Siete cámaras, 20 actores y más de 200 niños de la Fundación Musical Simón Bolívar y el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Zulia, dirigidos por Omar Zambrano nos dicen cantando al ritmo del tema Venezuela que además de llevar el cuatro en el corazón, somos desierto, selva, nieve y volcán.
Otras personitas que me han regalado motivos para seguir luchando son mis amigos caraqueños de La vida bohème quienes se han traído un Grammy Latino 2013 por mejor álbum de rock, Reylnado Armas por mejor albúm folklóriko y Oscar D´León quien recibió una estatuilla por sus años de trayectoria.
La música puede curar hasta las más profundas heridas y darle fuerza al más débil pero como dice mi tema favorito del álbum "Será" de La vida bohème "Las rodillas me tiemblan pero no puedo parar, quiero que mis hijos tengan lo que a mí me quisieron quitar".
(Hace un año grabé un cover de Flamingo -La vida bohèheme y está a un click en mi soundcloud, aquí).
(Hace un año grabé un cover de Flamingo -La vida bohèheme y está a un click en mi soundcloud, aquí).
Si todavía no has visto el Flashmob Venezuela, te invito a verlo (aquí), compartirlo con tus amigos, familiares y vecinos y si ya lo viste entonces mira cómo se hizo este Flashmob (aquí) para que conozcas una partecita la gente que trabajó en él y por último salir a comprar Será de La vida bohème.
Me despido con una frase de Albert Einstein:
“Si no fuera físico, probablemente sería músico.”
Si te ha gustado este post, puedes compartirlo o comentarlo. Besos.
Si te ha gustado este post, puedes compartirlo o comentarlo. Besos.
0 Comentarios