Heberto Añez: El presidente de la noche.

La calidez de sus armonías se entrelazan con el frío de las hirientes palabras de las que nos arrepentimos después de haberlas escupido. Se rompen las palabras y solo quedas tú.
Pasamos la vida intentando escapar del desamor. Resulta que mientras más huimos, más cerca estamos de él -suele pasar-, tranquilos.
La noche siempre cae, el sol siempre sale, las calles siempre se inundan por aquí, siempre cierro los ojos para dormir y te pregunto: ¿a dónde vas si el cielo es gris?


Conocí la voz de Heberto hace un poco más de 12 meses. Lo conocí gracias a un chico -guapo- pero no les vine a hablar de él. Él y yo creíamos habernos conocido de antes (aún no sabemos); suma tanta gente en la que no confío, tú eres diferente.
Puedo hacer memoria de mis manos aunque ya no signifique na-da, nada es tanto y tanto parece nada si lo comparas con mucho. Mucho es Presidente. Creador de Tlx y de Entorno Doméstico. Creador de espacios para pintar, escribir, sentir, cantar.

Yo canto. Grito. Bailo con su música, claro:

Poietiké me enseñó que podemos regresar.
Banco insular me hace todo posible y ahora Solo acaba de enseñarme que en vos y yo no existen simulacros, la espera es verdadera y verdadero el encuentro.

"Solo", lo más reciente del Presi, es una pieza extraída del Álbum "Chuca Chuca", contiene un fragmento de "Dream Ticket"
escrita por Stephen Mallinder y Richard H. Kirk.

No pierdas más tiempo, entra a Entorno Doméstico, ve por Solo de Presidente y como dice Heberto:
"Que lo único que impida hacer arte, sea la muerte".

                                                                                                            contacto: verso.lidio@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios