Fanzine #3: Lo que otros han pensado bajos estos signos verbales.

El Fanzine #3 expresa (al menos un poco) algunas de mis emociones en cuarentena. Si te gusta la poesía corta y precisa, esto es para ti. No dudes pasarte por mi cuenta de collages en instagram como @verso.lidio donde casi a diario estoy publicando nuevos fanzines, collages poéticos y experimentos visuales.

Todo mi trabajo está disponible para exposiciones y exhibiciones virtuales. Si te gustaría que realizara algún diseño especial para tu proyecto (arte de tapa para single, disco, libro, cabeceras de blog o redes sociales, etc), escríbeme por email: jhenslu@gmail.com.

Estoy super abierta a recibir sugerencias y temas para nuevas obras. Envíame un mensaje directo por instagram o twitter @sydoreis, ahí estaré para ti. 




 



Contacto: verso.lidio@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios